Informes / Historia

27 de julio 2012

¿A quién corren los corredores verdes? 
(Ramal LU Mitre).

La estación Santa Fe (Belgrano) en 2009.
Galería fotográfica.


3 comentarios:

  1. Aunque les pese a muchos empresarios y políticos corruptos, el FERROCARRIL es el transporte del futuro; tarde o temprano, la República Argentina, va a tener que reactivar CADA UNO DE LOS SERVICIOS FERROVIARIOS de carga y, especialmente los TRENES DE PASAJEROS que, ya sabemos "QUIÉNES" DESMANTELARON, en complicidad con las empresas de micros y de camiones de este país que existe gracias al FERROCARRIL.
    Mariano Aused Latino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario Mariano, esperemos que sus expresiones de deseo se hagan realidad.

      Eliminar
  2. Porqué son tan mentirosos los dirigentes del gobierno Argentino ???
    Estoy de acuerdo con el regreso de los trenes en Argentina.(aclaración)
    Escuché promesas de un tren de pasajeros de Retiro-Rosario que iba a realizar el trayecto a 160 km/h e iba a tardar aprox. 3 horas y media ...es más hablaron de una fecha : 1 de abril del 2015 .
    Si no lo veo, no lo creo.-

    ResponderEliminar

Sos libre de comentar lo que quieras, y estamos contentos de eso.
Incluí en tus comentarios una firma, o hacelos desde algún log, para que no pierdan valor desde el anonimato.
Acordate que tus palabras son más eficaces si no acuden a la violencia o prepotencia.
Por último, si tu comentario infringe normas del servidor (google) y/o compromete la permanencia del blog Santa Fe en el Tren (te sobra astucia y tiempo para bajar un blog con un comentario), tendremos que eliminarlo.