El municipio espera la autorización para poner en marcha el Tren Urbano

El municipio espera la autorización para poner en marcha el Tren UrbanoAsí lo informó el Subsecretario de Trasporte Municipal, Sergio Ludueña, quien afirmó que la Secretaria de Transporte exigió una información adicional que ya ha sido remitida. El medio de trasporte servirá para descomprimir el tránsito en la ciudad.
 
Desde la secretaría de Trasporte municipal, informaron que sólo aguardan la autorización para poner en marcha el Tren Urbano santafesino.

En diálogo con Radio Universidad, Sergio Ludueña, subsecretario de Transporte de la municipalidad de Santa Fe, expresó que: "Estuvimos hace algunos días en Buenos Aires con el secretario de Transporte de la Nación y le reiteramos el proyecto que tenemos. Estamos trabajando para la implementación del tren Urbano. Nosotros creemos que es un sistema que hay que integrarlo al actual”.

Además, agregó que: "Nos pidieron alguna información adicional y ya se la acercamos. Casi cotidianamente le retiramos el permiso para que este tren circule. Yo creo que en un corto plazo vamos a tenerlo en funcionamiento”.

Fuente: http://www.agenciafe.com.ar/noticias/val/183450/el-municipio-espera-la-autorizaci%C3%B3n-para-poner-en-marcha-el-tren-urbano.html

Publicar un comentario

0 Comentarios