El viernes termina la reparación del PAN de Domingo Silva.

| Miércoles, 25 de Enero de 2012

Se trata de la última etapa de los trabajos de adecuación de la calzada en el cruce ferroviario. Desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que las tareas se realizarán este jueves y viernes, de 8 a 18. Habrá desvíos para los conductores y recorridos alternativos para las líneas de colectivos que transitan por la zona.




Durante este jueves y viernes, personal de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad y de Belgrano Cargas intervendrán en la intersección de las calles Pedro Vittori y Domingo Silva. Los trabajos comenzarán a las 8 y se prevé habilitar media calzada a partir de las 18.
Durante este lapso, el tránsito que circula por Pedro Vittori hacia el Norte podrá desviar por Domingo Silva hacia el Este, debido a que se operará con el sistema de media calzada. Con respecto a quienes circulan por Domingo Silva hacia el Este podrán tomar la colectora existente, para luego ir por Pedro Vittori.
Se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución

Colectivos
 Debido a las tareas que se van a llevar adelante, las líneas interurbanas de Laguna Paiva, Recreo y Monte Vera realizarán el siguiente recorrido: Pedro Vittori, Domingo Silva, Belgrano, Juan del Campillo y Aristóbulo del Valle a recorrido habitual. En tanto, las líneas urbanas 4, 10 y 11 tomarán por Pedro Vittori, Mariano Comas, San Martín, Domingo Silva y Aristóbulo del Valle a recorrido habitual.
Estas modificaciones serán durante los dos días en los que se realizan las tareas de finalización de obra, aunque podrían habilitarse sectores parciales con anterioridad, que serán informados oportunamente.

Fuente: http://www.santafeciudad.gov.ar/noticia/continuan_tareas_mantenimiento_esquina_vittori_domingo_silva

Publicar un comentario

0 Comentarios